Diciembre 13 de 2022

Diciembre 13 de 2022
Foto por Alejandra Castro.

Hoy tuve la primera reunión con Alejandra Castro, la diseñadora de producción, sobre Sábado Oscuro. Hablamos de la historia, de la peli en general, de lo que significa y de los espacios que tenemos que crear. Un énfasis bien importante que le hice a Alejandra fue el hecho que quería que ella también se sintiera parte del gran tema alrededor de la improvisación. Que se dejara llevar.

Claramente la reunión duró 2 horas. Le expliqué que queremos filmar la película en blanco & negro, y en formato anamórfico por lo que se vuelve mucho más vital el crear el apartamento lleno de detalles de la relación que tienen Isabel y Miguel. Está de acuerdo conmigo sobre eso, y la idea es apoyarnos mucho también con Ana y David para crear ese espacio, especialmente porque ellos estarán trabajando juntos para crear esa relación durante este tiempo antes del rodaje.

Durante esa reunión llegó un email que no me esperaba. Me seleccionaron para ser parte del COLD OPEN | Drama Series Inspirational Lab durante el When East Meets West en Trieste, Italia. Es un laboratorio enfocado a productores que quieren pasar de producir películas a series. Y como me encuentro desarrollando mis primeras series de televisión llamadas Los Ellos y La Roommate, es un espacio y una oportunidad increíble.

Lo único es que son unos días antes del inicio del rodaje de la película.

De resto, no trabajé más en la película por el partido de Argentina en semifinales del Mundial (aparte de contestar unos emails) y en la noche me empecé a ver Bullet Train, y Lina & yo nos vimos un episodio de la segunda temporada de The White Lotus.