Diciembre 16 de 2022
Hoy tuve una gran reunión con Juliana, Ana, David, Lorena (nuestra asistente de dirección) y Alejandro sobre la producción. La verdad fue una reunión de muy poca conversa y más mía explicando lo que pienso hacer durante los días previos y los días de rodaje.
Se nota la emoción de todos. Una emoción real se siente. Creo que la peli tiene una connotación diferente a las otras películas que he hecho. No sé cómo realmente explicarlo, pero lo siento mucho al ver a Ana y a David ya que la película recae mucho en ellos.
La emoción y los nervios se juntan sin ninguna duda, y de cierta manera, no hay donde esconderse. Es una peli muy raw. Por esa razón, no quiero filmar más de 8-10 horas al día. Quiero poder tener algo de tiempo al final del día para charlar con Ana, David y Juliana de cómo vamos y de cómo debemos proceder el próximo día. También quiero poder editar un poco lo que vamos filmando al final del día, y ver cómo va.
Por otro lado, todo parece indicar que podemos estar yendo Alejandro y yo al European Film Market de Berlinale, justo una semana después de filmar la película. Eso significa que voy a estar en Cali hasta viajar a Trieste, ir al Drama Series Lab, luego regresar a Cali por dos días, ir a Bogotá unos días antes de filmar, filmar, quedarme un par de días mas cerrando la producción y luego regresar a Cali para preparar el viaje a Berlín que serían unos 8-9 días allá.
Sin duda ese mes largo sería lo más hollywoodense que he hecho en mi carrera. Estás leyendo este diario y debes pensar que el estereotipo del artista viajando por todo el mundo es normal, pero créeme, es lo más raro que todo se junte de esta manera.